Romero Navarro Decoración Online
Romero Navarro Decoración Online 

"Háganme un patio, y alrededor una casa", cuentan que era condición que pedían los sevillanos a los arquitectos. En esta ocasión damos mas importancia a la casa, sin quitarle protagonismo al patio, que es el centro y en torno a él giran las estancias. Eliminamos pasillos y jugamos a puertas cerradas puertas abiertas. cada estancia es suceptible de cambios en su tamaño con solo correr o descorrer puertas, como si del escenario de un teatro se tratase.

Puertas de vidrio que dejan pasar la luz de ese pequeño patio central. Patio que tanto puede formar parte de la cocina, como del comedor, como del office. 

Espacios conectados pretende que con solo cerrar puertas aislemos espacios, con solo abrirlas comuniquemos dormitorio con baño, o con otro dormitorio, o con un vestidor, o con otro vestidor.  Un dormitorio puede convertirse en despacho con baño y con entrada desde el recibidor. O puede ser un dormitorio en suite con vestidor.  El patio, con montera de cristal que podemos abrir y dejar pasar el aire o cerrar y disfrutar su confort en invierno. 

Espacios conectados pretende eso, conectar todas y cada una de las estancias de la casa para que sus habitantes elijan el uso en cada ocasión.

Servicio de Home Staging desde 150€. Información en "servicios"

Contacto

Fifi Romero Navarro
Miguel Mayor 11
28019 madrid

 

Teléfonos

 915656945

 605051870

 

Correo electrónico

info@fifiromero.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Nuestras tarifas:. desde 5,00€ m2

https://www.facebook.com/RomeroNavarroDecoracionOnline

RESTAURANDO ASIENTOS:


El estilo retro hace furor, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Pregunte por nuestros servicios de restauración a través del correo

info@fifiromero.es

sillas una vez restauradas